miércoles 19 de julio del 2023

Tres presentaciones en la tercera nocturna este jueves en Las Ventas


José Antonio ValenciaAlejandro Peñaranda y Jesús de la Calzada harán su presentación en la tercera novillada nocturna clasificatoria de este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas (21h.). Una nueva cita para la que se lidiará un encierro de la divisa de Guadajira dentro de la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, que reúne el mejor ambiente del verano disfrutando del toro y la gastronomía. 

José Antonio Valencia hará su primer paseíllo en esta plaza sumando ya esta presente temporada un total de 10 compromisos, consiguiendo alcanzar el segundo puesto del escalafón novilleril. El conquense Alejandro Peñaranda hará lo propio tras una pasada temporada cargada de compromisos destacados en las principales ferias de novilladas del panorama nacional. Jesús de la Calzada pisará Las Ventas con ambiente entre la afición tras su buen paso por el Circuito de Novilladas de Castilla y León, en el que se proclamó triunfador, y el reciente Circuito de la Comunidad de Madrid siendo semifinalista. 

Tres nombres destacados para la tercera noche de julio en el coso venteño. Las entradas están disponibles en la web www.las-ventas.com y en las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo se podrán adquirir desde las 10h hasta el inicio del mismo. La iniciativa ‘Cénate Las Ventas’ podrá disfrutarse en las galerías del tendido alto desde las 20h.