miércoles 02 de agosto del 2023

Molina, Parejo y Peñaranda, a por el triunfo en la gran final de las nocturnas


Jorge MolinaChristian Parejo y Alejandro Peñaranda son los tres protagonistas de la gran final del certamen de novilladas nocturnas en la Plaza de Toros de Las Ventas. Una cita que pondrá el broche este jueves a la cuarta edición de la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, el mejor plan del verano que une cada año toros y gastronomía. A las 21h. se trenzará el paseíllo con novillos del hierro gaditano de Fermín Bohórquez

Una terna convertida en finalista tras dejar los mejores pasajes de este certamen. Jorge Molina volvía a Madrid tras su paso por San Isidro destacando en la última clasificatoria, aunque sin trofeo por la espada, ante un buen novillo de Monte la Ermita. Christian Parejo se acartelaba en el primero de los carteles nocturnos dejando lo más señalado del festejo ante el sexto de Torrehandilla, al que cortó una oreja. Alejandro Peñaranda hacía lo propio en la tercera de las novilladas, donde se presentaba, dejando una de las mejores sensaciones del ‘Cénate’, con oreja y saludos, que pudieron ser más, ante novillos de Guadajira. 

Último día para disfrutar, en las galerías del tendido alto del coso desde las 20h, de la mejor gastronomía madrileña en ‘Cénate Las Ventas’, junto a un cartel con tres nombres a seguir y tener en cuenta para esta gran final que ya ha iniciado su cuenta atrás. Las entradas están disponibles en la web www.las-ventas.com y en las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas este mismo jueves desde las 10h. ininterrumpidamente.